Consultoría, Implantación y Configuración de Odoo
Una plataforma de gestión empresarial completa, modular y personalizable, que permite llevar la gestión integral de tu empresa a un nivel superior.  Si estás interesado en conocer más sobre Odoo, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Estos son nuestros servicios de consultoría en Odoo

Conseguir el éxito en la implantación de un proyecto informático requiere de una metodología sencilla y precisa, que permite entender las necesidades de los clientes, así como obtener la solución optimizada a implementar. Por todo ello realizamos en nuestro proceso de consultoría los siguientes servicios:

Análisis de requerimientos

Analizamos los requerimientos 

Validación de propuestas

Haz clic en el ícono para adaptarlo
a tu propósito.

Implementación y configuración

Duplicate blocks
to add more steps.

Formación y mantenimiento

Select and delete blocks
to remove some steps.

Características general

Odoo es una de las plataformas empresariales más completas y flexibles del mercado, gracias a características que hacen disfrutar al usarlo.

Facilidad de uso

Todas las aplicaciones de Odoo funcionan a través del navegador. Todas las aplicaciones se integran entre sí y es muy fácil de utilizar. Puedes visualizar la información de la manera que más te gusta y guardar tus preferencias de visualización.

Plataforma integral

Con Odoo es posible llevar la gestión completa de tu negocio. Está formado por multitud de aplicaciones y módulos que aportan todo tipo de funcionalidades adaptadas a cada una de las necesidades de tu empresa.

Seguridad y comunicación

Odoo integra una gestión de usuarios que permite indicar las funciones que puede realizar cada uno de ellos. Además permite llevar un control de los cambios más importantes en los datos más relevantes de tu negocio. Integra la comunicación de los trabajadores con los clientes y proveedores de tu empresa.

Área de Ventas

Focaliza toda tu energía en tu negocio e incrementa las ventas y las posibilidades de éxito.

Seguridad y comunicación

Centraliza en un único lugar todas las iniciativas y oportunidades de venta que se generan en tu negocio, no dejes escapar ninguna de ellas por no hacer el seguimiento adecuado.

Ventas

Realiza fácilmente presupuestos y pedidos a tus clientes, no pierdas el tiempo e incrementa tus ventas.

Mejora tu proceso de facturación con un herramienta versátil y potente. Reduce al mínimo el proceso de envío de facturas y otros documentos a tus clientes.

Punto de Venta

Todo lo que tu tienda necesita y muy fácil de utilizar, puede funcionar tanto en línea como sin conexión a Internet. Es compatible con todos los tipos de terminales. Permite realizar la gestión de inventarios y está integrado con el resto de aplicaciones de Odoo.

Presencia en Internet

Con Odoo te será muy fácil digitalizar tu empresa y obtener excelentes resultados.

Crea tu sitio web

Modifica tu mismo el contenido de tus páginas web. Crea páginas vistosas, actualizadas a la última y bien posicionadas en los buscadores.

Comercio electrónico

Activa tu tienda online en minutos y comienza a vender tus productos fácilmente.

Blog

Incrementa el contenido de sitio web, mejorando el posicionamiento en los buscadores. Mantén al día la información sobre tu empresa y tus actividades.

Muchos empresas ya utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios.

El buen funcionamiento de las empresas depende en gran medida de las aplicaciones informáticas utilizadas para su gestión. Odoo se ha convertido en la plataforma ideal para el control y gestión de tu empresa, gracias a la multitud de aplicaciones perfectamente integradas en la plataforma, se consigue tener toda la información de la empresa de forma rápida y fiable.

Más de 8 años de experiencia en Odoo

Desde el descubrimiento de la versión 7 del entonces OpenERP, hemos continuado aprendiendo y apostando por la tecnología y aplicaciones desarrolladas por Odoo.

Miembro asociado de AEODOO

La Asociación Española de Odoo, es una de las mejores iniciativas que se han hecho en España para potenciar el uso de Odoo como herramienta y aplicación de gestión integral en las empreasas. Ver perfil de asociado en aeodoo.es