Consultoría e implantación de Odoo y Desarrollo de aplicaciones para Odoo
This is a simple hero unit, a simple jumbotron-style component for calling extra attention to featured content or information. 
 

El buen funcionamiento de las empresas depende en gran medida de las aplicaciones informáticas utilizadas para su gestión. Odoo se ha convertido en la plataforma ideal para el control y gestión de tu empresa, gracias a la multitud de aplicaciones perfectamente integradas en la plataforma, se consigue tener toda la información de la empresa de forma rápida y fiable.

Estos son nuestros servicios de consultoría en Odoo

Conseguir el éxito en la implantación de un proyecto informático requiere de una metodología sencilla y precisa, que permite entender las necesidades de los clientes, así como obtener la solución optimizada a implementar. Por todo ello realizamos en nuestro proceso de consultoría los siguientes servicios.

Primera característica

Cuente cuál es el valor para el
cliente de esta característica.

Segunda característica

Escriba lo que le gustaría saber al cliente,
no lo que desea mostrar.

Tercera característica

Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.

Sección Subtítulo

Write one or two paragraphs describing your product or services. To be successful your content needs to be useful to your readers.

Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Descubra más

Aplicaciones Area comercial




Great stories are for everyone even when only written for just one person. If you try to write with a wide, general audience in mind, your story will sound fake and lack emotion. No one will be interested. Write for one person. If it’s genuine for the one, it’s genuine for the rest.

Más de 8 años de experiencia en Odoo

Desde el descubrimiento de la versión 7 del entonces OpenERP, hemos continuado aprendiendo y apostando por la tecnología y aplicaciones desarrolladas por Odoo.

Miembro asociado de AEODOO

La Asociación Española de Odoo, es una de las mejores iniciativas que se han hecho en España para potenciar el uso de Odoo como herramienta y aplicación de gestión integral en las empreasas. Ver perfil de asociado en aeodoo.es