Planes Asesoría y Soluciones Informáticas S.L

Planes Asesoría y Soluciones Informáticas es una empresa innovadora y dinámica dedicada plenamente al sector de la informática desde el año 2000.

QUE OFRECEMOS.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento sobre las tecnologías de la información para que pueda aprovecharlas al máximo. Un servicio de  primer nivel que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO.

Nuestro objetivo es optimizar y facilitar el funcionamiento de su empresa o negocio. Tanto si se trata de una PYME o de una gran empresa, utilizamos la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades.

Colaborar con nuestros clientes: nuestro propósito es asistir los proyectos e inversiones que solicite.
Productividad y efectividad: proponer las soluciones tecnológicas ideales para lograr la máxima productividad.
Clientes satisfechos: aportar toda la experiencia y todos los conocimientos en el desarrollo de los proyectos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes


Nuestro equipo

Las necesidades de tecnológicas de la información en las empresas son muy grandes y variadas. Por eso contamos con un equipo de profesionales especializados, jóvenes,  dinámicos y con gran experiencia, que trabajan conjuntamente en nuestras principales líneas de trabajo y le ofrecerán una solución a medida de su necesidad.
 

Consultoría: Analizamos sus sistemas informáticos y emitimos un informe con las acciones a realizar, para su mejora.

Departamento de Programación: Desarrollamos aplicaciones a medida de sus necesidades.

Departamento de Implantación: Realizamos la implantación completa de soluciones informáticas estándar. (Software de terceros, sistemas ya existentes, ampliación de sistemas actuales).

Departamento de Sistemas: Cubrimos las necesidades de instalación y configuración de los equipos informáticos: Servidores, redes, firewalls, impresión, etc...

Un equipo cuya calidad y productividad es su mejor garantía, y que cumple con las más exigentes características:

Alta cualificación: en las tecnologías de la información.

Formación: la formación constante y continua es la base necesaria para abordar los proyectos más exigentes, por eso nuestro personal está actualizando sus conocimientos continuamente, tanto a nivel tecnológico como a nivel administrativo para ofrecerle un soporte global ante cualquier incidencia.

Experiencia: Todo nuestro personal cuenta con una larga experiencia en sistemas de información


Nuestras instalaciones

El éxito de nuestras soluciones está basado en la experiencia, anticipación y pruebas previas a la instalación en el cliente. Disponemos de toda la infraestructura necesaria para probar los productos y poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.