Planes Soluciones Informáticas

Transcurridos más de 20 años desde nuestro nacimiento, y con la experiencia acumulada en multitud de proyectos y empresas de nuestra zona, ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento y nuestra experiencia para llevar a cabo con éxito sus proyectos.


El barco representado en el logotipo de nuestra, refleja el movimiento continuo hacia delante, necesario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros valores:

  • El esfuerzo y la confianza son  la base de nuestro trabajo.

  • Nuestro objetivo,   la satisfacción de nuestros clientes.

  • Ofrecer servicios profesionales,  nuestra forma de conseguirlo.

Nuestra visión:
Ser considerados por nuestros clientes como una empresa proveedora de servicios y  soluciones informáticas de confianza. Para ello ponemos nuestro empeño y una gran experiencia de veinticinco años desarrollando proyectos informáticos innovadores y de gran calidad.

Y nuestra misión es: 
Conseguir la mejor experiencia de uso,  la eficacia y eficiencia de los programas y aplicaciones informáticas que desarrollamos de forma conjunta con nuestros clientes.

Todo proyecto empresarial necesita de un componente informático que a día de hoy se convierte en esencial. La Transformación digital, el comercio electrónico y la simple necesidad de ser más competitivos, hace de los proyectos informáticos una pieza imprescindible en cualquier negocio.


Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte